martes, 2 de junio de 2015

¡De vuelta con algo muy artístico!

Ya estoy de vuelta, siento  este parón en las publicaciones pero los que me conocéis sabéis que  con la carrera de Periodismo y Comunicación Audiovisual no me queda mucho tiempo libre, al menos mientras estén de por medio las clases y los trabajos. Pero no os preocupéis que desde que acabé las clases me he puesto manos a la obra, y tengo muchas cositas para enseñaros. Por el momento os dejo algunos de los trabajos que han ocupado mi tiempo durante estos meses que aunque no sean manualidades propiamente dichas, algo de artístico sin duda tienen. 

El primero es un reportaje sobre Antonio Contreras, un chico sordo y de cómo su colegio de integración para personas no oyentes ha facilitado su día a día y su desarrollo tanto personal como educativo.



Como el reportaje gustó al colegio, se nos encargó hacer un vídeo institucional para la gala celebrada en el Ritz en la que el Colegio y la fundación asociada a éste ( Fundación Dales la Palabra), otorgan los premios del año a aquellas empresas que permiten que un centro educativo de integración de personas no oyentes siga en pie y mejorando cada día.



Espero que os gusten, y  en los próximos días os enseñaré nuevas cositas. ¡Feliz comienzo de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario