jueves, 11 de junio de 2015

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

...  o eso dicen. Aquí si hay camino, y con el buen tiempo parece que muchos han apostado por emprender ese camino  que finaliza en una visita al Apóstol Santiago, y ¿por qué no llevarse un recuerdo de cada etapa o pueblecito que pisen?
Como ya sabéis desde hace tiempo  colaboro con el establecimiento "La Tienda" en Rabanal del Camino (León), un lugar por el que pasa el Camino Francés que lleva hasta Santiago de Compostela... ¡Aunque no se que hago explicándoos esto! Porque hace un par de días les acabe junto a otro compañero la web que quizás os interese visitar (así también veis nuestro trabajo de Comunicación Audiovisual):


( Aquí podreís encontrar su historia, un tour fotográfico por el pueblo, que visitar, los establecimientos que encontrareis ... diseño, información y fotografía 100%  idea original de una servidora y de otro gran futuro periodista)

Bueno, y todo esto no tienen más que ver con que  estos días he estado manos a la obra para  que " La Tienda" pueda ofrecer a sus clientes pequeños detalles del lugar y de esa experiencia  de varios kilómetros de recorrido.

¡Aquí os las dejo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario